COLECCIONISTAS

press to zoom

press to zoom
1/1

INVITACIÓN COLECCIONISTAS

Debes inscribirte para recibir tu invitación, y mostrarla impresa o en su teléfono en la entrada de cada estudio.

press to zoom

press to zoom
1/1

PROGRAMA INVITADOS

Coleccionistas nacionales o extranjeros, pueden solicitar información para participar en el programa de invitados, a través de nuestro mail.

Durante de la celebración del festival, se lleva a cabo un programa de fomento y promoción del coleccionismo del arte contemporáneo en España. 

El festival desarrolla un programa específico de invitaciones personales a coleccionistas, cuyo fin es contribuir, de una forma diferente, a la formación y estímulo del coleccionismo privado y ser una nueva vía de desarrollo del tejido del arte contemporáneo en España.

 

Este programa trata de contribuir a la iniciación de nuevos compradores de obras de arte y de estabilizar un coleccionismo sostenible. A su vez, es un claro apoyo a galerías y a artistas sin representación para la comercialización de obras.

Las compras que se realizan durante Open Studio Madrid se llevan a cabo, en caso de que el artista tenga representación comercial, a través de su galería representante. Si el artista no tuviera representación, la compra- venta se efectúa directamente con el artista.

 

Open Studio no participa de ninguna forma en dichas compras.