Colaboradores Institucionales

MCD.Gob.Web.gif
GOB_MECD_PDA_color.png
logo_aecid.png
Madrid-arte-negro.png
logo_ace.png

Patrocinador Privado

FA_SANTANDER_FUNDACION_EV_POS_RGB.png

Aviso Legal           Política de Privacidad                                                               © Open Studio 2018. Todos los derechos reservados.

DISEÑO: B-Nice Design

OPEN

STUDIO

PLATAFORMA CREADA PARA EL APOYO,

PROMOCIÓN  Y DIFUSIÓN

DE ARTISTAS CONTEMPORANEOS

QUÉ ES

OPEN STUDIO

Open studio es una plataforma creada para el apoyo, promoción y difusión principalmente de artistas visuales contemporáneos españoles, fundamentalmente jóvenes y de carrera media, también participan artistas extranjeros que trabajan en nuestro país o invitados por nuestros artistas.

Open Studio es un proyecto de iniciativa privada de la Asociación sin ánimo de lucro Open Mind Arte y Cultura, que favorece el crecimiento del tejido creativo, completa la oferta cultural y artística y contribuye al desarrollo económico del sector.

 

Durante todo el año, Open Studio promociona y da difusión a los artistas a través de diferentes acciones: Open Studio Madrid, el festival de artistas visuales contemporáneos, el programa de formación CAM, los  premios a la Producción Artística Fundación Banco Santander, y ArteLateral-Open Studio, así como en nuestra web y redes sociales.

 

Open Studio busca el acceso gratuito al arte contemporáneo para todos los ciudadanos, la educación y formación artística de nuevos públicos, la creación y el mantenimiento del coleccionismo y la internacionalización del arte español.

"A través de Open Studio se fomenta la profesionalización, integración y la creación de redes del sector cultural, tanto español como internacional. Además se favorecer el crecimiento del tejido creativo y contribuye al desarrollo de todo el sector."