PROCESOS VISIBLES

PVMesa de trabajo 11 copia 6@2x.png

PROCESOS VISIBLES
VISITAS VIRTUALES A LOS ARTISTAS EN SUS ESTUDIOS

La Comunidad de Madrid organiza, por segundo año consecutivo, el programa Procesos Visibles, en esta ocasión con visitas virtuales a artistas con motivo de la celebración del festival Open Studio Madrid.

Las dos primeras visitas virtuales serán a los artistas Javier Chozas el martes 8 y Miren Doiz el jueves 10 de febrero a las  15.00h.

Este  proyecto está destinado a apoyar al tejido artístico y promocionar y difundir los trabajos recientes y en proceso a través de visitas a los estudios de los creadores. Todos ellos residentes en la región.

En esta segunda edición, se han seleccionado un total de 24 artistas participantes en el festival, que presentarán sus obras y espacios de trabajo.

Además de  generar un importante archivo visual a través de las visitas virtuales, que se difundirán a través de redes sociales y los canales de Youtube de la CAM y de Open Studio, también podrán realizarse visitas presenciales durante el festival (18-27 de febrero) y consultar la información detallada de los artistas y su trabajo en la web de Open Studio.

Se llevarán a cabo dos visitas virtuales semanales los martes y jueves, comenzarán el martes 8 de febrero y se prolongarán hasta finales de abril de 2022. 

Mesa de trabajo 29 copia 2.jpg
Mesa de trabajo 29 copia 5_2x-100.jpg
Mesa de trabajo 29 copia 4_3x-100.jpg
1Mesa de trabajo 29 copia 5.jpg
1Mesa de trabajo 29 copia 2.jpg
1Mesa de trabajo 29 copia 3.jpg
Sonia 1.jpg
Mesa de trabajo 29 copia 3_2x-100.jpg
Dandara 1.jpg
Antonio 1.jpg
Marta 1.jpg
Miki Leal 3.jpg
Paula Anta 3.jpg
Miguel Angel 3.jpg
Almudena Lobera.jpg
Diego del Pozo.png
Christian Lagata 1.jpg
Blanca Gracia.jpg
Anwei1.jpg
PROCESOS VISIBLES
EDICIÓN DICIEMBRE 2020